A menos de 30 días para las elecciones presidenciales, el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera sigue liderando la encuesta Cadem.

La información mostrada en el programa de Canal 13, En Buen Chileno, revela que el ex presidente tiene un 42%, bajando un punto en relación a la medición hecha la semana pasada.

Por otro lado, el candidato Alejandro Guillier, subió un punto y se mantiene detrás de Piñera con un 21%. Mientras que la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez está en el tercer lugar con un 13%.

El candidato independiente José Antonio Kast obtuvo un 5% y mismo porcentaje que obtuvo Carolina Goic que subió un punto en comparación a la encuesta pasada. Marco Enríquez-Ominami cayó de un 4% a un 3%.

Sin embargo, en lo referente a la segunda vuelta, Guillier acortó la distancia con Piñera.

La semana anterior la encuesta daba una ventaja de 51% al empresario, contra un 36% del periodista. No obstante ahora el senador cuenta con un 42% y Piñera con un 47%.

En relación a una eventual segunda vuelta entre Beatriz Sánchez y Sebastián Piñera las diferencia son más amplias, ya que la carta del Frente Amplio obtendría un 37%, mientras que el candidato de Chile Vamos conseguiría un 47%.