Avisos Legales
Nacional

Hablando de cine con Héctor Ríos y José Román

Por: Rodrigo Ruiz | Publicado: 26.07.2012

Ocho Libros realizó el lanzamiento del libro Hablando de cine en la Cineteca Nacional del CCPLM. El título fue presentado por el pintor y muralista Claudio Di Girolamo y en la ocasión se proyectó un video realizado especialmente para la ocasión por Carmen Brito, que pueden disfrutar a continuación:

Héctor Ríos y José Román, actores fundamentales del cine chileno desde los años sesenta, rescatan en este volumen entrevistas realizadas a los destacados Raúl Ruiz, Aldo Francia, Valeria Sarmiento, Pedro Chaskel, Patricio Kaulen, Nieves Yankovic y Jorge di Lauro. Se trata de textos escogidos por los autores para contribuir con sus diálogos a la escena local y a la crítica del séptimo arte criollo, son conversaciones que arman una especie de Historia informal de lo que ha sido la industria y la creación cinematográfica nacional.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.