Avisos Legales
Nacional

Populus: Nueva plataforma calcula tu afinidad con los parlamentarios

Por: Rodrigo Ruiz | Publicado: 03.10.2013

NUEVA PLATAFORMA CALCULA TU PORCENTAJE DE AFINIDAD CON LOS PARLAMENTARIOS Populus.cl es un congreso virtual donde podrás votar leyes y descubrir cuáles son los parlamentarios que más te representan. Una tercera cámara donde todos pueden votar tal como si fueran diputados o senadores, eso es lo que propone Populus, la nueva plataforma virtual para la participación ciudadana. Ingresando a www.populus.cl podrás comenzar a informarte y a votar por las leyes que han sido discutidas en el Congreso, tus respuestas luego serán comparadas con las decisiones tomadas por los parlamentarios permitiéndote descubrir con qué políticos tienes una mayor afinidad. También podrás ver la semejanza que tienes con tus amigos que se encuentren registrados y que hayan votados más de cinco leyes. Además de los proyectos ya tramitados, Populus te permitirá votar por propuestas de diversas ONGs, funcionando como un verdadero termómetro ciudadano para que los parlamentarios sepan qué piensan realmente las personas.

  • El proyecto es un emprendimiento social sin fines de lucro.
  • Proyecto apoyado por Start-up Chile.

Para comenzar a votar y descubrir tu afinidad política ingresa a www.populus.cl. Contacto de prensa Nombre: Josefa Garrido M. Correo: josefa@populus.cl Celular:8-1968693 Twitter: @Populuscl – Facebook.com/populuscl

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.