Avello- Figueroa“Con una democracia agotada y limitada como la que tenemos no vamos a poder resolver los problemas a favor de los ciudadanos y se va a seguir imponiendo el poder del dinero. Hay que ampliar y revitalizar la democracia. Se acabó el tiempo del mal menor, necesitamos savia nueva”, recalcó el postulante de Izquierda Autónoma al Distrito 21.

El exvicepresidente de la FECh estuvo en las calles del distrito entregando el nuevo medicamento Democracyn Forte de Laboratorios Francisco Figueroa Diputado y difundió un viral que cuenta con la actuación del periodista Felipe Avello, uno de los rostros que ha acompañado y apoyado al candidato a la Cámara, como las actrices Ana María Gazmuri y Catalina Guerra, el poeta Raúl Zurita, los cineastas Andres Ugalde y Cristián Galaz, los músicos Ismael Oddó, Manuel García y Mauricio Redolés, entre otras personas del mundo de la cultura y las artes.

“Nuestra campaña ha sido sobre todo una movilización por nuestros derechos, una gran movilización para defender las aspiraciones que la política tradicional elude. Es un desafío que tiene para rato, para el cual necesitaremos mucha energía y la participación de todos. Ese es el sentido de democracyn” explicó Figueroa.

Vea el viral protagonizado por Felipe Avello