Cambio climático y desigualdad

Por: Rodrigo Ruiz | Publicado: 17.01.2014

portadaAutor: Francisco Pinto
Ilustración de portada: Marcelo Escobar
Fecha publicación: Diciembre de 2013.
Formato de bolsillo.

La cada vez mayor emisión de gases de efecto invernadero como resultado de la actividad humana constituye, según un amplio consenso global, la principal causa de la elevación de la temperatura del planeta. Las consecuencias ya han comenzado a sentirse y tienen efectos diferenciados sobre las comunidades humanas que profundizan las desigualdades sociales. Como resultado, el cambio climático constituye probablemente la más seria amenaza ambiental que hoy enfrenta la humanidad.

Cambio climático y desigualdad es el primer título de la colección Lugares Comunes, con la que nuestro sello editorial inaugura una línea de textos breves y de bajo costo, orientados a tratar problemáticas de interés público con una presentación didáctica, especialmente en torno a aquellas temáticas que la ciudadanía ha puesto en la agenda pública.

 

En venta en librerías.

Encuentralo en nuestra oficina con un 15% de descuento: $ 2.700

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.