Avisos Legales
Internacional

Neymar estará un mes fuera de las canchas por esguince en su tobillo

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 17.01.2014

Según informaron los Servicios Médicos del F.C Barcelona, las pruebas realizadas la mañana de este viernes a Neymar Jr confirmaron un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho. La lesión lo tendrá fuera del campo de juego entre tres y cuatro semanas.

/mundodeportivo.com

/mundodeportivo.com

La torcedura se produjo en el encuentro del conjunto blaugrana contra el Getafe por la Copa de Rey. Transcurría el minuto 22 de juego cuando en una intentona por la izquierda, el ex Santos quedó con su pie derecho enganchado en el césped en la búsqueda de un centro. Tras la acción, el delantero pidió ser reemplazo de inmediato mostrando un fuerte dolor, por lo que su compañero Alexis Sánchez entró a la cancha.

En un primer momento, las alarmas se encendieron tras suponer que la caída había afectado su rodilla, diagnóstico que fue descartado por el equipo médico luego de revisar la estabilidad de su pierna.

Si bien su recuperación no le impedirá estar presente en el encuentro con el Manchester City de Manuel Pellegrini por octavos de final de la Champions League, sí se perderá de seguro los tres próximos partidos de La Liga, que se disputarán versus Levante, Málaga y Valencia, al igual que los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Levante.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Wpi_6qcLlPk

http://www.youtube.com/watch?v=jp7W9gB7Xj4

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.