Avisos Legales
Nacional

Antonio Carlos (Tom) Jobim, Vinícius de Moraes, Toquinho y Miúcha en vivo en la TV suiza (1978)

Por: admingrs | Publicado: 23.01.2014

Vinicius toquinho jobim miuchaVinicius, la poesía incombustible y la saudade de Salvador de Bahía. Tom Jobim y su río re-fundador de la música brasileña, a través  del bossa nova. Un joven Toquinho, siempre al lado de su maestro Vinicius, haciendo gala de su virtuosismo con la guitarra. Y la hermosa voz de Miucha.

Hacia el final de los años ‘70 la RTSI -Televisione Svizzera- de Suiza, producía la serie Musicalmente, con especiales de grandes nombres de la música italiana e internacional. El 18 de octubre de 1978, Antonio Carlos (Tom) Jobim, Vinícius de Moraes, Toquinho y Miúcha estuvieron en el programa, mostrando canciones del show que abarrotaba el ‘Canecão’ el año anterior, y con el cual se encontraban recorriendo Europa.

01. Samba de Orly. 02. Tributo a Caymmi. 03. Tarde em Itapoã. 04. Desafinado. 05. Wave. 06. Samba de uma nota Só. 07. Águas de Março 08. Samba do avião 09. O Que Será (À flor da pele) 10. Samba pra Vinícius. 11. A gente vai levando 12. Felicidade 13. Água de beber 14. Garota de Ipanema 15. Sei lá 16. Chega de saudade. 17. Berimbau 18. Canto de Ossanha.

La Banda: Azeitona (bajo), Mutinho (Batería), Georgina de Moraes (Percusión) y Roberto Sion (Flauta).

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.