Avisos Legales
Tendencias & redes

Camila Moreno, Anita Tijoux y Beatriz Pichi Malen celebran Día Internacional de la Mujer

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 21.02.2014

AnitaLas mujeres liderarán la celebración organizada por el Instituto Nacional de Derechos Humanos y el Museo de la Memoria, junto al Observatorio Género y Equidad del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En un concierto llamado «Por el derecho a vivir sin violencia«, las destacadas cantautoras chilenas Anita Tijoux y Camila Moreno se presentarán junto a la intérprete mapuche argentina, Beatriz Pichi Malen. El acto busca romper el silencio frente a la violencia vivida por las mujeres a diario en Chile y el mundo, sumando voluntades por el respeto y la no discriminación.

La actividad se realizará el próximo 8 de marzo a las 20 horas en la explanada del Museo de la Memoria. La entrada es gratuita, pero quienes deseen asistir deben retirar sus invitaciones en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, ubicado en Matucana 501 (Metro Quinta Normal). Las entradas a disposición en el INDH ya se encuentran agotadas.

La invitación será requerida al ingreso al evento y sólo será válida en su versión oficial.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.