Avisos Legales
Nacional

Invitan a nuevo ciclo de talleres para “jóvenes confundidos”

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 08.04.2014

jovenconfundidoPor tercer año consecutivo, la organización Joven Confundido, realizará un nuevo ciclo de talleres dirigido a hombres y mujeres que deseen contar sus historias, aclarar sus dudas e informarse sobre conceptos básicos de diversidad sexual y rol en la sociedad, generando redes de apoyo entre pares.

La iniciativa se realizará en Santiago el próximo sábado 26 de abril, entre las 15.30 y las 20 horas. Quien quieran participar deberán pasar por un proceso de selección, ya que el taller tiene cupos limitados. Pueden inscribirse personas de 16 22 años.

Para participar, es necesario enviar un correo electrónico antes del viernes 11 de abril a contacto@jovenconfundido.com con los datos de contacto y un texto escrito en Word, de al menos una página, contando por qué se desea asistir.

Joven Confundido cuenta con un equipo de diversos especialistas. Entre ellos, una enfermera matrona y dos psicólogos clínicos. “Contamos con un equipo de profesionales voluntarios comprometidos con entregar apoyo y orientación a jóvenes LGBT, sus padres, familiares y amigos, en un ambiente protegido, sin prejuicios y con base científica para entregar herramientas que permitan un proceso de aceptación sano”, detallan en su web.

Para más información sobre el taller, entrar a: http://jovenconfundido.com/2014/03/taller-joven-confundido-5/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.