Avisos Legales
Tendencias & redes

Confirman elenco de Star Wars pero rol de Disney desvela a los fanáticos

Por: admingrs | Publicado: 02.05.2014

george-lucas-has-signed-harrison-ford-mark-hamill-and-carrie-fisher-for-star-wars-episode-7El anuncio que puso fin a los meses de rumores y especulaciones vino desde el mismo sitio web oficial de Star Wars, donde para tranquilidad de los seguidores de la existosa saga de ciencia ficción, los protagonistas Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill (los tres en la foto) fueron confirmados junto a Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, todos ellos parte del elenco original de la saga en sus tres primeros episodios que vieron la luz desde 1977 en adelante. Éstos tres últimos, personificaron los recordados personajes de C3pO, Chewbacca y R2D2, respectivamente.

A todos ellos se sumaron siete nuevos actores, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Aunque al parecer, podría sumarse una nueva actriz ante las especulaciones de que J.J. Abrams incluiría un personaje femenino de raza negra, el cual aún no ha sido confirmado por la producción. Las candidatas que algunos medios señalan para el papel serían la desconocida actriz inglesa Maisie Richardson-Sellers, que podría dar la sorpresa por su bajo perfil que gustaría al director, o bien la reciente ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o.

Por ahora, en el mundo de la crítica cinematográfica, llama la antención de la marcada ausencia de personajes femeninos, ya que a la confirmación de Ficher en su papel de Princesa Leia, sólo se agrega a la desconcida Daisy Ridley. La especulación sobre el personaje femenino de raza negra podría llenar en parte ese vacío, y algunos cinéfilos replican el rumor de que se trataría de una descendencia de Obi-Wan Kenobi.

Sin embargo, dos cosas están claras: el estreno de la séptima entrega de la saga iniciada por George Lucas a fines de los 70 verá la luz el 18 de diciembre de 2015, y aún persiste la incertidumbre de si esta nueva cinta estará a la altura de lo realizado por Lucasfilm tras la adquisición por parte de Disney, compañía que anunció una nueva trilogía de la saga.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.