Avisos Legales
Nacional

La imagen de los mil «memes» de la caída de Piñera gana premio a foto del año

Por: admingrs | Publicado: 06.06.2014
caida_piñera_afp

Foto Claudio Cortés. La Segunda.

La aparatosa caída del ex presidente Sebastián Piñera ocurrió el 30 de agosto del año pasado, cuando visitaba las obras de demolición en Bajos de Mena en Puente Alto. El mal paso y la imprudencia del ex mandatario lo llevaron a caer en medio de unos escombros, y el momento fue capatado por Cluadio Cortés, fotógrafo de La Segunda, que ayer obtuvo el primer lugar en la categoría que premiaba a la imagen del año.

El premio fue otorgado por la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile que escogió entre otros 2.210 trabajos. La fotografía de Cortés dio la vuelta al mundo y se convirtió en viral en las redes sociales el año pasado, generando una serie de «memes» que se burlaban del doloroso momento que vivió Piñera.

El ex Presidente bromeó al respecto y comentó después de la caída que era “un presidente joven, deportista. Estoy cero kilómetro, trabajando con fuerza y entusiasmo», y agregó «hay un dolor físico y un dolor en el alma, porque por fin les di (a los periodistas) el gusto de ver caer al presidente”.

Los «memes» que se rieron de Piñera

meme caida piñera 7

meme caida piñera 6

meme caida piñera 5

meme caida piñera 4

meme caida piñera 3

meme caida piñera 2

meme caida piñera 1

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.