Avisos Legales
Nacional

Tras 20 años, Pink Floyd anuncia nuevo disco basado en sesiones con Rick Wright

Por: admingrs | Publicado: 07.07.2014

grabación nueos disco pink floydPasados ya veinte años de su último disco «The Division Bell» (1994), Pink Floyd lanzaría en octubre una nueva placa titulada «The Endless River», que contendría material de las sesiones de aquel 1994, desarrollado después principalmente por David Gilmour.

La noticia la dio conocer a través de Twitter su esposa, Polly Samon, quien también participó en el último disco de los británicos, y encendió las redes sociales.

Al tuiteo de la mujer de Gilmour, se unió la corista del grupo Durga McBroom-Hudson que a través de Facebook publicó un mensaje explicando que las sesiones de 1994 fueron concebidas como instrumentales, pero ahora el guitarrista, acompañado de tres coristas agregó las voces que podrán escucharse en el nuevo material de los británicos.

McBroom-Hudson agregó que hay material de Rick Wright -fallecido en septiembre de 2008-, que ahora ha sido desarrollado por Gilmour junto a Nick Mason. “Inicialmente iba a ser una grabación instrumental, pero el pasado diciembre me uní para cantar en algunos temas. David se centró en alguno de ellos y me ha convertido en voz principal”, consigna la revista Rolling Stone.

Les dejamos el disco «The Divsion Bell» 

http://youtu.be/bYJXf4AViwA

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.