Avisos Legales
Nacional

«Por el derecho de ir a clases»: el video anti-tomas de Evópoli

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 11.07.2014

Eampliadan un curioso video que hace referencia a los nombres de algunos personajes de la historia, Evópoli muestra a un grupo de estudiantes siendo reprendidos por un profesor, al interior del Instituto Nacional. En una de la escenas, un estudiante se encuentra fuera de la sala y cuando el profesor pregunta quién es, uno de los alumnos responde: «Él es Salvador Allende. No es de acá pero siempre viene a revolucionar al curso».

Luego de pasar la lista, una versión más joven del ex presidente Ricardo Lagos dice presente y las luces de la sala se apagan. Entonces aparece un mensaje: «No apaguemos el primer foco de luz de la nación y el de los liceos emblemáticos que han formado hombres y mujeres para nuestro país«. Además, agregan que la generación 2014 del Instituto Nacional lleva el equivalente a un año en toma, desde 2011.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.