Avisos Legales
Tendencias & redes

El video de “Ojos color sol”, la colaboración entre Calle 13 y Silvio Rodríguez

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 29.07.2014

ojos color solLuego de varios meses de espera, Calle 13 estrenó el videoclip de uno de los singles destacados de su último disco, MultiViral. “Ojos color sol” es el título de la canción, interpretada junto al célebre trovador cubano Silvio Rodríguez.

El video fue dirigido por el propio René Pérez Joglar y Kacho López Mari y cuenta con las actuaciones del mexicano Gael García Bernal y la actriz española María Valverde. Lejos de los artificios audiovisuales, el video centra su trama en un largo beso protagonizado por ambos actores.

«Me concentré en un beso, ese que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo. Escribí el guión, incluyendo los tiros de cámara, y se lo envié a Kacho», explicó René Pérez.

La pérdida del sentido del tiempo y otras sensaciones amorosas son retratadas en la pieza, que expone el lado romántico de Calle 13, que ya se ha destacado por otras composiciones del mismo estilo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.