Avisos Legales
Tendencias & redes

Diego Peralta estrena el videoclip “Fiestas Pendientes”

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 31.07.2014

fiesta falsa_3.2El músico Diego Peralta cierra la última etapa de difusión de su disco Deliramos con el estreno del video de la canción Fiestas Pendientes, protagonizado por el propio artista. La pieza audiovisual es dirigida por su hermano Daniel Peralta, director de películas como Mejor no Fumes (2011) y Fiesta Falsa (2014).

El clip, en formato short film, promociona la última novedad del disco de Peralta, que ya está siendo distribuido en más de 80 tiendas digitales, con presencia en 240 países. Spotify, iTunes, Deezer, Amazon y otras lo ofrecen.

Diego Peralta nació en La Serena, pero creció en los alrededores del puerto de Valparaíso. El 2008 se dio a conocer a mayor escala, publicando el EP de cuatro pistas «Canciones para escuchar a mediodía» (2005) y los discos Desde ningún lugar (2005) y De lo humano sin corazón (2008), que presentó junto a Javier Barría, Chinoy, Camila Moreno y otros artistas.

Con el cierre de la difusión de Deliramos, el músico ya empieza a pensar en su próximo trabajo musical. El disco, música original de la película Fiesta Falsa, puede ser escuchado aquí. Mientras, te invitamos a revisar el nuevo video.

Más información.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.