Avisos Legales
Nacional

Dieciocho Cachondo: Libidinosas ofertas y concursos para Fiestas Patrias

Por: admingrs | Publicado: 15.09.2014

dildos-1000x500La página web de venta de productos online www.porlapatria.cl , organizado por el Grupo SexShop, agrupa variadas tiendas sólo en el mes de Septiembre para celebrar las Fiestas Patrias como corresponde.

Con descuentos de hasta 50% en productos como juguetes, lencería y accesorios eróticos, puedes disfrutar de un dieciocho sin problemas.

Por ejemplo, puedes encontrar un anillo vibrador para pene, que prolonga el momento y brinda una erección más fuerte y además, previene la eyaculación precoz. A sólo $6.495 puedes obtener feromonas masculinas para lograr mejores resultados y potenciar tu atractivo.

Para las mujeres puedes encontrar a $745 un lubricante íntimo que produce calor y humedece, o un lindo Baby Doll desde $4.495 pesos.

Además, Porlapatria.cl se raja con 100 lukitas en productos al ganador del Concurso de Payas, donde algunos ya está concursando con sus mejores rimas:

“Crema, lubricantes
Y también consoladores

Aquí encuentran hartas cosassexshop-lenceria-13
Los weones calentones.”

El juguete sexual por excelencia es el vibrador, ya que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Las opciones son variadas, hay algunos muy pequeños, de silicona, con formas amigables y nada parecidas a un pene. Sus múltiples programas de vibración producen un gran placer en cualquier parte del cuerpo, como por ejemplo zonas más específicas como los pezones, el glande o la punta del pene, y el perineo (situado debajo de los testículos). Es bueno aprovechar el estímulo vibratorio para sensibilizar todo el cuerpo y aumentar la intensidad de cualquier otro juego erótico.

El anillo vibrador da estimulación para el hombre y la mujer. Es un anillo de goma o silicona que en su parte superior tiene una bala vibradora. Va colocado en la base del pene, con la bala hacia arriba, lo que ayuda a que en la penetración profunda estimule el clítoris además de mantener la erección bastante rígida.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.