Avisos Legales
Tendencias & redes

Primavera del Libro: Llega la Feria de Editoriales Independientes

Por: admingrs | Publicado: 24.09.2014

primavera del libroDesde el 2 al 5 de octubre se celebrará la 3ª versión de la feria organizada por la Asociación de Editores Independientes, Universitarios y Autónomos y la Fundación Cultural de Providencia. La feria reunirá 86 editoriales, lo que demuestra una gran diversidad de creaciones bibliográficas nacionales.

Además de los stands, habrán ciclos de conversación como por ejemplo “La educación en discusión. El camino hacia una reforma pendiente” con la participación de Takuri Tapia, pdte. Feusach y el diputado Gabriel Boric. Además El Desconcierto participará con su editorial en el foro “¿Chile después del modelo?”, comentado por Alberto Mayol y María de los Ángeles Fernández.

Entre los libros que se presentarán estarán “Ingrid Oderlock, la mujer de los perros”, “Chile, el sueño sudamericano”, “La Revolución terrícola”, además de cuentacuentos, carritos de comida y la música de Portavoz, Pascuala Ilabaca y Pedro Villagra y la PedroBand.

En esta versión, el lema de la feria es “El libro piensa a Chile” con la intención de exponer los relatos y reflexiones sobre el Chile actual desde diversas miradas, política, cultural y biodiversidad.

La entrada será gratuita y se realizará en el Parque Bustamante, en Avenida Bilbao esq. General Bustamante, Metro Bustamante. Para más información puedes acceder a www.editoresdechile.cl y @primaveralibro .

Ver Programa Completo:

programa tercera Primavera del LIbro-2

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.