Avisos Legales
Nacional

Huelga en Mega: Revisa las imágenes de la histórica movilización de su trabajadores

Por: admingrs | Publicado: 16.10.2014

A las 23:00 de ayer miércoles se hizo efectiva la huelga legal de los trabajadores de Mega, quienes aprobaron la histórica movilización en la señal del Grupo Bethia con un 93% de respaldo, en demanda por reajustes salariales, una extensión en los permisos de vacaciones, y un bono por término de conflicto.

Tras amplio el rechazo a la última propuesta entregada ayer por la empresa, la histórica paralización de actividades comprende a cerca de 520 trabajadores afiliados al Sindicato Único de la estación, el cual está conformado por personal del Departamento de Prensa, sonidistas, camarógrafos, tramoyas, funcionarios del área dramática, realities, programación y del área comercial.

El conglomerado que controla la ex estación de Ricardo Claro, espera aumentar en un 350% sus utilidades durante este año. Bethia, que también controla a tiendas Falabella, aerolínea LATAM, y tiene participación en Azul Azul, recibiría como ganancias de Mega unos 5.000 millones de pesos.

[rev_slider mega]

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.