Avisos Legales
Nacional

La crítica en vivo a Radio ADN de Camila Vallejo y Fernando Paulsen por prácticas antisindicales de IARC

Por: admingrs | Publicado: 17.10.2014

vallejo en adnInvitada al programa conducido por Fernando Paulsen en Radio ADN, la diputada Camila Vallejo aprovechó los últimos minutos de la entrevista en vivo para usar los mismos micrófonos de la estación para denunciar el despido ilegal del periodista y dirigente sindical Juan Guerra, situación que ha sido denunciada por el sindicato de la empresa.

En la ocasión, el periodista aprovechó de aclarar su posición al respecto: «Es un situación muy dura, muy difícil, y además con la cual yo estoy en contra y estoy esperando las explicaciones oficiales que correspondan. Porque no solamente hay que informarle al director de prensa y al director de la radio, que efectivamente no se informó, sino que creo que hay que informarle a las personas que ocupan los micrófonos de esta radio y a las personas que han trabajado con él».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.