Avisos Legales
Tendencias & redes

Portavoz y Jorge González sorprenden entre confirmados a Lollapalooza 2015

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 17.11.2014

lollaLuego de meses de rumores, Lollapalooza Chile destapó los nombres de las principales figuras que estarán presentes en su edición del próximo año. La nómina es diversa y llamativa y se encuentra liderada por Jack White, Calvin Harris, Kings of Leon y el británico Robert Plant.

Durante los próximos conciertos, que se concretarán el sábado 14 y domingo 15 de marzo, se sumarán al espectáculo bandas de larga trayectoria, como The Smashing Pumpkins y otras de menor trayectoria, como Foster the People.

Kasabian, Interpol, The Kooks, Major Lazer, Cypress Hill, Molotov y Damian Marley son algunos de los nuevos nombres que se suman al evento. En tanto, llamativos músicos nacionales también se sumaron al cartel del esperado Lollapalooza 2015.

El ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, irrumpió en el evento provocando comentarios de todo tipo. El compositor acaba de lanzar su obra en inglés Naked Tunes y guarda un historial conflictivo con los organizadores de festival, a quienes rechazó en 2012, debido a una escueta oferta económica.

“Los tipos de Lollapaloser me hicieron una propuesta, pero que era como un chiste. Dijeron ‘no, este tipo es chileno, tirémosle dos pesos, porque va a estar feliz’. Como que no es tan así la cosa, precisamente porque soy chileno”, declaró entonces.

jorgeurlPara esta ocasión, el sanmiguelino parece haber llegado a un acuerdo mayor y hasta negoció estar en uno de los horarios protagónicos del concierto (20 horas). A la lista de compatriotas se suma el grupo Congreso, La Familia Chilenita del Funk, Camila Moreno, Astro, Pedropiedra, Fernando Milagros, Chinoy, Javiera y los Imposibles, Yajaira y otros. El cartel local contempla incluso la llamativa puesta en escena de Portavoz, el rapero de verso político que sorprendió a todos con la presentación del disco “Escribo rap con R de revolución”.

En total, casi 70 nombres que aún esperan la confirmación de los invitados al escenario de Kidzapalooza, que será dado a conocer en las próximas semanas. El evento ya mantiene un 60% de tus tickets vendidos, pese a que durante la jornada de ayer, numerosos seguidores del evento se quejaron de la falta de figuras internacionales llamativas en su programa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.