Avisos Legales
Tendencias & redes

Radio Placeres celebra 25 años a la izquierda del dial con fiesta bailable

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 26.11.2014

radio placeresEl camino de autogestión y periodismo comunitario de Radio Placeres ya alcanza su cuarto de siglo. Por ello, los miembros de la radioemisora invitan a una gran fiesta que pretende hacer honor a la gran celebración de los comunicadores sociales del puerto.

La actividad se realizará el próximo viernes 28 de noviembre en el Centro Cultural y Deportivo Trafón (Av. Francia 994, Valparaíso), a partir de las 21 horas.

“En la oportunidad, junto con encontrarnos para celebrar nuestro cumpleaños, estarán también apoyando la labor de una radio comunitaria que, desde la autogestión, consolida un modelo de medio de comunicación alternativo que de forma independiente y colectiva, dirige sus micrófonos a los y las que luchan, y así, ampliar voces y fundamentos para compartir ideas y resistencias, para consolidar un trabajo de transformación que día a día se está construyendo”, recalcaron sus organizadores.

La jornada comenzará a las 21 horas con la exhibición de documentales y piezas audiovisuales que pretenden relatar la historia de la Radio Placeres. Posteriormente, los asistentes podrán escuchar la psicodelia electrónica del Under Porteño y sus “beats sensoriales”.

El evento ofrecerá el show de Sara Hebe, con Ramiro Jota y la Negra Liyah. En tanto, todos serán invitados a bailar con La Patogallina Saunmachín. La preventa ofrecerá dos entradas por 5 mil pesos. El resto de las entradas tendrán un valor de 2 mil pesos. En tanto, la entrada puede ser comprada junto a un disco por $5 mil.

Preventas en:
• El Canario, Cumming 142, Valparaíso.
• Ritual, Almirante Montt 48, Valparaíso.
• Kiosko de Pedro, Aníbal Pinto (al lado Restaurant Cinzano).
• Pimentón, Subida Ecuador 27, Valparaíso.
• Bar Vienés, Viana 5, Viña del Mar.
• Bazar Puta Madre, Almte Montt 42, Valparaíso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.