Después del fin del mítico Hotel Valdivia, los capitalinos tienen una nueva picada motelera. Se trata del emblemático Hotel Marín 014, que este 2 de diciembre celebra su aniversario n° 26.

Con b, que van desde decoraciones simples hasta las temáticas, Marin 014 realizará durante cuatro días diversas actividades y promociones para festejar, y de paso instaurar una nueva efeméride en el calendario nacional.

Polo Silva, gerente del hotel explica: “El aniversario del emblemático Marín 014 coincide con el término del año, y por lo mismo las pilas necesitan ser recargadas. Invitamos a todos los mayores de 18 a que rompan con la rutina por unas horas o la noche entera”.

Silva confidenció que además, su hotel actualmente cuenta con el decorador del mítico Hotel Validivia. “Confiamos que con nuestras lindas habitaciones, que hemos remodelado incluyendo diseño e innovación, podremos contribuir positivamente a que las parejas logren pasar un buen momento”, concluyó el gerente del hotel.

Desde el 1 al 4 de diciembre, el icónico lugar invita a otros moteles para sumarse a la fecha a través del portal Motelesunidos.cl, y entre sus promociones de aniversario se puede escoger un descuento del 14% en el valor de la habitación (entre 9 y 14 horas), una hora más del tiempo pagado, o el cambio de un trago nacional por uno importado.

[rev_slider motel]