Avisos Legales
Tendencias & redes

Briceño, Barría y Gepe estarán presentes en lanzamiento de nuevo disco de Fakuta

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 10.12.2014

fakutaCristóbal Briceño, Javier Barría, Gepe, Felicia Morales y Christiane Drapela son los nombres que se harán presentes durante el próximo sábado 20 de diciembre, junto a la banda estable de Fakuta compuesta por Dj DeMentira, Carolina Espinoza (Deplasticoverde) y Estefanía Romero-Cors (Congelador).

Además, se suma como invitado el músico argentino Coiffeur, quién estará abriendo el concierto presentando parte de su último material “Conquista de lo inútil” (Quemasucabeza, 2013).

El show tendrá un alto despliegue visual y un importante componente bailable, elementos que siempre han caracterizado la propuesta de la cantante.

“Tormenta Solar” es el segundo trabajo de Fakuta tras su debut “Al Vuelo” (2011) y cuenta con colaboraciones de Violeta Castillo, Bronko Yotte, entre otros, y fue producido por la dupla De Janeiros (Milton Mahan y Pablo Muñoz).

Las entradas siguen a la venta por sistema Puntoticket a $5000 (+ cargo por servicio) en los locales Ripley y Cinemark adheridos.

Fakuta estrena en vivo “Tormenta Solar”.
Invitado: Coiffeur Sábado 20 de diciembre, 21 horas.
Cine Arte Normandie, Tarapacá #1181.
Entradas vía Puntoticket $5.000 (+ cargo por servicio).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.