Avisos Legales
Tendencias & redes

Video: Conoce a la primera cantante Pop discapacitada

Por: admingrs | Publicado: 16.12.2014

ViktoriaModesta_0551Viktoria tuvo problemas en su pierna al nacer debido a la negligencia de un médico. En 2007, tuvo una amputación voluntaria por debajo de la rodilla para mejorar su movilidad. Su aspecto físico se ha hecho conocido por desafiar la percepción moderna de la belleza alterando la visión que hay sobre las personas con dicapacidad.

«Nunca me he sentido cómoa pensando en mí misma como discapacitada y esto me ha inspirado desafiar activamente la visión a la antigua y crear una plataforma en la corriente principal de la cultura pop, con otros artistas, donde yo siempre he sentido que yo pertenecía», declaró la cantante.modesta 2

Sobre la discapacidad, aclaró que «el tiempo para las discusiones éticas aburridas alrededor de la discapacidad ha terminado. Es sólo a través de los sentimientos de admiración , la aspiración , la curiosidad y la envidia que podemos avanzar».

Tras su amputación, la cantante británica ha lanzado varios singles como «Only You» y destaca su participación en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Viktoria Modesta lanza ahora el vídeo de su nuevo single «Prototype» en el que se la puede ver como la líder de un movimiento social que desafía las reglas establecidas. La cadena Channel está lanzando un ‘teaser’ del single que te dejamos a continuación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.