Avisos Legales
Nacional

Teletón informó el cómputo final de su última campaña y alcanza cifra récord

Por: admingrs | Publicado: 22.12.2014

ultimo_computo_teleton_2014Durante esta mañana se dio a conocer el último cómputo de la Teletón 2014 y la cifra superó holgadamente a la anterior, entregada el pasado 29 de noviembre.

Al término de las «27 horas de amor», la Fundación había informado que la recaudación fue de $28.176.895.804.- Sin embargo, tras realizar un último cómputo realizado en conjunto con el Banco de Chile, arrojó que la cifra final alcanzó los $34.582.986.027.

Así lo informaron esta mañana el presidente del directorio Teletón, Humberto Chiang, la directora ejecutiva de la fundación, Ximena Casarejos, y el gerente general del Banco de Chile, Arturo Tagle, según consigna Emol.

«El monto total recaudado es una cifra récord para la Teletón«, destacó Casarejos, cifrando en 70,4% el aporte de los ciudadano.

«La colaboración de la gente nos comprobó que el compromiso de los chilenos con los niños y jóvenes con discapacidad sigue creciendo y es un capital al que debemos responder con trabajo y servicio para quienes lo necesiten», dijo la directora de la fundación.

Chiang recordó lo importante que es para la institución contar con la colaboración de todo Chile. «Si no recibiéramos esta ayuda de todo el país no podríamos realizar nuestra labor«, indicó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.