Avisos Legales
Nacional

Convocan a una concentración ante embajada de Francia en solidaridad con Charlie Hebdo

Por: admingrs | Publicado: 07.01.2015

not afraidPor medio de las redes sociales, ciudadano franceses están convocando a una concentración en solidaridad con los familiares de las víctimas del atentado terrorista perpetrado en Francia contra la revista satírica Charlie Hebdo.

A través de un evento en Facebook, convocado por Catherine Blanche, se invita a concentrarse a partir de las 18:30 horas ante las puertas de la embajada de Francia, ubicada en Condell 65, comuna de Providencia.

El sangriento atentado terrorista dejó 12 muertos y más de 10 heridos, cuatro de ellos de gravedad, y fue perpetrado aparentemente por integrantes de Al Qaeda en contra del semanario, el que en varias ocasiones se había burlados del fanatismo islámico en sus portadas. Entre los fallecidos se encuentra el director del semanario y varios dibujantes.

Revisa además las viñetas realizadas por ilustradores chilenos y extranjeros en solidaridad con las víctimas del atentado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.