Avisos Legales
Tendencias & redes

Se acerca el Festival Internacional de Teatro Comunitario Entepola 2015

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 09.01.2015

entepola29 compañías, 30 montajes y 10 países invitados son parte de las atracciones de la vigésima novena versión del Festival Internacional de Teatro Comunitario Entepola, que se llevará a cabo entre el 22 y 31 de enero próximos en el Anfiteatro de Pudahuel, albergando a más de 15 mil personas que podrán acceder gratis a esta iniciativa cultural, la más antigua del país y del continente en su tipo.

El Festival Internacional de Teatro Comunitario Entepola, cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de Fondart y de la Ilustre Municipalidad de Pudahuel.

«Entepola, en esta versión 29, consolida la creación de la Fundación, una forma y fondo de hacer cultura en los sectores populares, otorgando un poder real al individuo inserto en dicha comunidad, entendiendo que ahí hay un conocimiento que se debe rescatar y respetar genuinamente. Además, que durante el 2014 Entepola se internacionalizó, logrando estar presente en México y Argentina», señala David Musa, presidente de la Fundación Entepola.

Teatro por montones, música y mucho más estarán a disposición del público gracias a una interesante y crítica programación cultural. La invitación es a revisar el programa completo en www.fundacionentepola.org. La entrada es liberada y el evento se realizará en el Anfiteatro de Pudahuel, ubicado en San Pablo #8444.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.