Avisos Legales
Tendencias & redes

Charly García se indignó con sus fans: «Son mis propios Judas»

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 14.01.2015

charly-garcia-1827195194La difusión en Internet de material inédito de sus recientes shows en Teatro Colón terminaron por agotar la paciencia de Charly García.

Al parecer, el artista argentino está trabajando con dicho material para concretar una producción multimedia sobre los espectáculos que hoy se difunden en Youtube. El concierto fue grabado en 2013 y se llama «Líneas Paralelas».

El propio García decidió quejarse a través de un texto subido a Facebook, en el que se critica directamente a los fans responsables y los invita a bajar el video de la web.

Lee la carta completa:

«¿QUIÉN PUEDE HACER QUE LAS PARALELAS SE TOQUEN?
Respuesta: NADIE
Me extraña que un fan de SAY NO MORE se adjudique la filmación de algo tan conceptual artísticamente hablando y la distribuya y/o la venda como si fuera suya. Eso no es lo que yo quiero mostrar.
Las cámaras enfocan desde los ángulos equivocados y el sonido es una mierda. Y aunque lo hubiera filmado Stanley Kubrick no deja de ser una traición.
No sólo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los Dinosaurios de turno.
Ahora mis propios fans son mis propios Judas.
¿Que quieren mas de mi?
Si les remuerde un poco la conciencia, saquen eso de ahí y pongan un video de Tan Biónica.
SNM».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.