Avisos Legales
Tendencias & redes

Vacilón Festival de la Fonda Permanente promete maratón de cumbia

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 14.01.2015

festivalDurante este viernes 16 de enero, la mítica Fonda Permanente, La Popular, celebrará su cumpleaños número 6 con una fiesta en grandes proporciones. El último tiempo, el recinto se ha convertido en un referente para los amantes de la cumbia y los sonidos populares.

El evento se realizará en el Hipódromo Chile, con un amplio horario entre las 3 de la tarde y las 4.30 AM. El cartel, que se posiciona como el primer festival internacional de la cumbia en el país, traerá a artistas como Celso Piña y Pato Machete, Santa Feria, Villa Cariño, Los Jaivas, Los Tres, Banda Conmoción, Sonora Malecón, Garras de Amor, Combo Ginebra y muchos más.

fondaLa preventa de entradas ya se agotó, pero aún se encuentras disponibles los últimos tickets para el Vación Festival. Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketeck.cl (más recargo de servicio) o sin recargo, directamente en la Fonda (ubicada en Agustinas 2359), de lunes a viernes (17 a 20 horas) y también en las boleterías del evento, el mismo día. El valor de la entrada general es de 10 mil pesos.

En total, serán más de 15 horas de cumbia y baile en el Hipódromo, con dos escenarios llamados Violeta Parra y Víctor jara. El evento promete ser inolvidable para los seguidores de la fiesta de la Fonda Permanente, que ya tiene a un público cautivo con su oferta cumbiera y tropical en Santiago.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.