Avisos Legales
Tendencias & redes

Ases Falsos se despide de Chile con concierto íntimo en el GAM

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 09.02.2015

ases falsosEl viernes 6 de marzo, a las 20 horas, en la sala A2 del Centro Gabriela Mistral (GAM), el quinteto presentará lo mejor de sus dos producciones “Juventud Americana” (Arca Discos, 2012) y “Conducción” (Quemasucabeza, 2014), para así decirle adiós a su fanaticada chilena y llenarse de energía para su regreso a suelo mexicano, tierra que ya los recibió en 2013 con exitosos conciertos en ciudades como Tijuana y en el Distrito Federal.

La banda chilena está invitada a participar del Festival Vive Latino 2015, que se desarrollará en marzo, y donde compartirán escenario junto a artistas como Aterciopelados, Garbage, Jorge Drexler, Molotov y otros.

La información sobre la venta de tickets será anunciada prontamente. Mientras, la banda invita a disfrutar de «Tora Bora», el último sencillo de Ases Falsos, perteneciente a Conducción, disponible en las plataformas de streaming de Spotify y Youtube.

Ases Falsos se despide de Chile con concierto para todas las edades
6 de marzo, 20:00 horas
Centro Gabriela Mistral, Alameda #227

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.