Avisos Legales
Tendencias & redes

Confirmado: Silvio Rodríguez tendrá fecha doble en el Movistar Arena

Por: admingrs | Publicado: 06.03.2015

Silvio-RodriguezLa cercana relación de Silvio Rodríguez con Chile tendrá un nuevo episodio en la última semana de mayo tras confirmarse su regreso a los escenarios locales. Tal como adelantó El Desconcierto, y tras la confirmación de su productora en Chile, Red Eyes, el trovador cerró dos presentaciones en el Movistar Arena para el viernes 22 de y el sábado 23, según informa La Tercera.

El formato de su presentación será distinto a su última visita a Santiago, cuando llenó el Estadio Monumental y luego participó en el festejo de los 100 años del Partido Comunista en el Estadio Nacional.

En esta ocasión, el show tendrá un formato más íntimo y podrá dar paso un sonido más instrumental, cercano al jazz, con elementos orquestales más propios de su último disco, Segunda Cita (2010).

De hecho, la composición de su banda está marcada por el Trío Trovarroco, integardo por Rachid López, César Bacaró y Maikel Elizarde, además de su esposa, la flautista Niurka González.

Se espera que la presentación tenga parte de su nuevo repertorio, adelantando algunos singles de su nuevo trabajo, Amoríos. Además, por su puesto, de sus clásicos como La era está pariendo un corazón.

Las entradas para el evento aún no están a la venta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.