Avisos Legales
Internacional

Maduro responde a Obama: «Ha tomado posición para derrocar al Gobierno de Venezuela»

Por: admingrs | Publicado: 09.03.2015

ECUADOR-VENEZUELA-MADURONicolás Maduro decidió responder a las medidas anunciadas este lunes por el presidente de EE.UU., Barak Obama, que resolvió aplicar sanciones contra siete altos cargos del gobierno venezolano, y lo hizo fiel a su estilo.

Maduro aseguró que ante la incapacidad de la oposición, el presidente Obama ha tomado posición para derrocar al Gobierno de Venezuela, y  dijo que «hoy Obama ha dado el paso más injusto y nefasto contra Venezuela».

El sucesor de Hugo Chávez, prosiguió diciendo que «Obama será recordado como un presidente nefasto para América Latina».

Maduro afirmó que las palabras de Obama confirman sus palabras de advertencia sobre el interés de EE.UU. por derrocar a su gobierno. «Yo lo anuncié al mundo, estamos bajo un ataque, bajo un intento de golpe de Estado en Venezuela», afirmó, y agregó que «el presidente Obama ha decidido meterse en un callejón sin salida, no tiene derecho a agredir a Venezuela».

«Estamos ante una agresión y una amenaza del gobierno imperialista a la paz de nuestra patria», aseguró el presidente venezolano, y agregó que «a Venezuela se la respeta y hago un llamado a los gobiernos de América Latina y el Caribe». «O somos América Latina libre e independiente o no lo somos», recalcó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.