Avisos Legales
Nacional

Revisa el trailer de la quinta temporada de Game of Thrones

Por: admingrs | Publicado: 10.03.2015

«Lannister, Baratheon, Stark, Tyrell. Sólo son palos en la rueda. Uno está en la cima, luego otro está en la cima. Y sigue, y sigue girando. Aplastando a los que están en el suelo. No voy a detener la rueda. Voy a romper la rueda».

Esa es la frase de Daenerys Targaryen que muestra el trailer que HBO liberó con un adelanto de la quinta temporada de Game of Thrones (GoT), la exitosa serie de conflictos de poder en un universo de fantasía medieval que regresará a las pantallas el próximo 12 de abril.

El trailer muestra a una Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) dispuesta a acabar con sus rivales Lannister, Stark y Baratheon.

El primer teaser revelado por la cadena vino encabezado por la consigna «La justicia tiene un precio», lema graficado en este nuevo video con imágenes de las sangrientas luchas que animarán la nueva temporada.

Según dio a conocer HBO, la quinta temporada de GoT cuenta con la aparición de nuevos personajes, tales como High Sparrow, interpretado por Jonathan Pryce, y Doran Martell, encarnado por el actor Alexander Siddig.

El trailer de la nueva temporada fue lanzado por HBO Now, el nuevo servicio de streaming que la cadena ofrece por internet. el lanzamienton también sirvió para celebrar la alianza con Apple, en cuyo servicio de iTunes el video se puede descargar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.