Avisos Legales
Tendencias & redes

Centro Arte Alameda examina filmografía de Hirokazu Koreeda con reposición de ‘After Life’

Por: admingrs | Publicado: 13.03.2015

after lifeAsí, en el cine se estarán exhibiendo dos obras cinematográficas del mismo director, en un ejercicio de intentar profundizar en su filmografía presente y pasada.

Se trata de una cinta que respondía a la pregunta: “Si tuvieras que elegir, ¿con qué recuerdo de tu vida te quedarías?”. Duda que deben responder los diversos personajes de la cinta, quienes están en una especie de limbo místico entre la vida y lo que sigue tras la muerte física. Una reflexión existencial y humana que Koreeda logra tratar de manera creativa.

Un director y una obra cinematográfica de culto que sigue concitando interés de un público cada vez más amplio e interesado en expresiones del séptimo arte japonés.

?Con esta nueva película en cartelera, el Centro Arte Alameda sigue renovando su programación y marcando pauta en lo que hace al cine de autor y de calidad.

Información de horarios y precios en: www.centroartealameda.cl

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.