Avisos Legales
Tendencias & redes

Gepe estrena “Hambre”, primer single de su próximo disco

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 17.03.2015

hambre gepeEl músico chileno Gepe, confeso fan de la salsa, la bachata y el reggaeton, anuncia para este martes 17 de marzo el estreno de “Hambre”, el sencillo adelanto de lo que será su esperado próximo trabajo discográfico y que cuenta con la colaboración de Wendy Sulca.

El tema partió como un reggae, pero al sumarse un estribillo que le adhería una fuerza hip hop, terminó convirtiéndose en un ritmo bailable que da un nuevo giro en la ecléctica carrera del artista. Acorde a sus palabras, la letra nació del inconsciente y de un impulso que lo inspiró para el resto del tema.

“Me imaginé cantándola en vivo y me pregunté ¿Qué cosas sirven para cantarlas en vivo con la mano para arriba?”, agrega. Según el músico, la melodía de “Hambre” tenía mucho que ver con la voz de Wendy Sulca, quien fue invitada a participar en el tema.

“Hambre” fue producida por Cristián Heyne, quien ya ha participado en la realización de los últimos trabajos del músico destacando su última placa “GP” (Quemasucabeza, 2012), que lo puso en escenarios como el Festival del Huaso de Olmué (2013), el Festival Internacional de Viña del Mar (2014) y además, lo llevó a presentarse con gran éxito en México, España, Argentina y Estados Unidos.

La influencia latinoamericana y andina, mezclada con hip hop en “Hambre”, es algo que a Gepe le ha resultado con mayor facilidad a lo largo de su carrera y que quiso explotar con mayor profundidad en esta canción y en su próximo disco.

Podrás disfrutar del sencillo desde este martes a través de las plataformas streaming de Spotify, Deezer, Rdio y el canal de Youtube del Sello Quemasucabeza. Además, “Hambre” ya se encuentra disponible en sistema preventa por ITunes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.