Avisos Legales
Tendencias & redes

FEMCINE ofrecerá más de 100 películas y contará con concierto homenaje a Margot Loyola

Por: admingrs | Publicado: 18.03.2015

promo femcineDel 26 al 29 de marzo de desarrollará en la capital la quinta versión del Festival de Cine de Mujeres, FEMCINE, que contará con una amplia gama de actividades que van más allá de la proyección de filmes, incluyendo exposiciones de destacadas artistas visuales, entre ellas, la influyente artista y cineasta de vanguardia, Leslie Thornton, quien estará presente en tres de las actividades.

El circuito del festival se extenderá por seis comunas de Santiago y ofrecerá más de 100 películas, además de retrospectivas, homenajes, competencias, talleres y destacados invitados internacionales.

Entre las salas que darán vida al FEMCINE se encuentra el museo de la Memoria y los Derechos Humanos; el Duoc UC L90; Matucana 100; el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA); el  Café Literario Parque Balmaceda; el Centro Cultural de España; el Centro Cultural GAM; la Sala Radicales; y la Cineteca Nacional.

Para el cierre del festival se realizará además un concierto tributo a la destacada folclorista Margot Loyola, en el Centro Cultural España, el 29 de marzo.

Para revisar las competencias, muestras, actividades paralelas, sedes y la programación de cada día, revisa el sitio web oficial del FEMCINE.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.