Avisos Legales
Tendencias & redes

Próxima edición de la Comic Con Chile contará con el ilustrador de V for Vendetta

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 18.03.2015

v for vendettaLa nueva versión de la Comic Con Chile, que cada año reúne a figuras destacadas del mundo del cómic y la animación, sumó este martes a un nuevo y tentador invitado al evento.

A través de sus redes sociales, la organización del encuentro anunció la presencia del ilustrador David Lloyd, conocido en el mundo por su trabajo en la novela V for Vendetta, que narra la aventura de un anarquista que se enfrenta a un gobierno fascista. La historia, que fue llevada al cine, ya aglutina a fanáticos en todo el mundo.

«La revolución tomará poder en cada rincón de la Comic Con Chile. Saquen sus máscaras de Guy Fawkes, porque en estos tiempos necesitamos un V«, sentenciaron.

El ilustrador comenzó a desarrollar su carrera en el mundo del cómic a finales de los ’70, y desde entonces se ha convertido en un referente en su trabajo, ganando admiración de parte de los amantes de las viñetas. 

Además del ilustrador, el evento reunirá al actor y doble de cine británico Ray Park, conocido por interpretar a Darth Maul en Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma. La próxima edición de la Comic Con Chile se realizará entre el 29 y 31 de mayo, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.