Avisos Legales
Nacional

Alberto Plaza: «Quiero que mi libro sea después una película»

Por: admingrs | Publicado: 25.03.2015

alberto plazaAlberto Plaza iniciará el próximo 9 de mayo una gira de 70 fechas que pasará por Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y México. El cantautor celebrará sus 30 años de carrera con el lanzamiento de un disco que contiene 30 canciones y un DVD, con grandes éxitos y temas inéditos.

En entrevista con La Tercera, el autor de Bandido señaló que «treinta años de carrera es una fecha muy grande, algo que merece celebrarse y un momento en la vida muy lindo que uno tiene para mirar hacia atrás y proyectar el futuro. Es como si uno estuviera arriba de una montaña y pudiera ver el camino andado y el valle que hay por delante».

Según Plaza, sus «conciertos muy orgánicos, muy basados en lo que a mí más me gusta que es contar las historias detrás de las canciones. A mí además me gusta tener invitados, pero hay sorpresas que no queremos revelar aún, quiero reservar esa magia».

El cantautor reveló que está «en gestiones para hacer el musical (Que cante la vida) en Perú» y añadió que «estoy escribiendo un libro y mi intención es que después sea una película. Me gusta mucho el cine y me gusta escribir, entonces el año pasado me encerré frente al mar y me puse a escribir una idea que venía manejando hace tiempo. Es una historia de ficción, y ya he hecho mis testeos con gente ligada al cine y creo que voy bien encaminado».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.