Avisos Legales
Nacional

El 31 de marzo se inicia venta de boletos individuales para Copa América

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 25.03.2015

copa-america-chile-2015A partir del 31 de marzo, los futboleros y futboleras que deseen asistir a los partidos de Copa América 2015, podrán comprar sus entradas individuales. Hasta ahora, la venta de tickets para el evento sólo se había ajustado a la posibilidad de abonarse para más de un encuentro.

La tercera fase de la venta de entradas contempla que los fanáticos puedan adquirir sus tickets para partidos específicos, con un máximo de cuatro boletos por persona. Los tickets se venderán exclusivamente por Internet, mientras que los clientes de la tarjeta patrocinadora del evento podrán comprar a partir del 29 de marzo, antes que el resto del público.

El torneo se disputará en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio. El precio de las entradas de los partidos en los que juegan Chile, Brasil y Argentina, va de los 27.500 pesos hasta superar los 81 mil pesos, según la ubicación que se escoja en el estadio.

Para asistir a las semifinales, las entradas tendrán un costo desde 38 mil a 88 mil pesos chilenos. En tanto, los tickets más baratos para asistir a la final del 4 de julio, en el Estadio Nacional, alcanzarán los 44 mil pesos, llegando a superar los 124 mil pesos en las mejores ubicaciones.

La etapa de venta estará abierta hasta agotar la capacidad de los recintos. El canal oficial para cotizar los boletos es en www.ca2015.com o en www.ticketproca2015.cl.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.