Avisos Legales
Tendencias & redes

Grupo Congreso no se detiene tras exitosa presentación en Lollapalooza

Por: admingrs | Publicado: 01.04.2015

congreso juan sepulvedaUna idea recurrente en torno a Congreso es que, a diferencia del parlamento chileno, la agrupación musical no ha parado nunca de sesionar. Y el inicio de este 2015 vine a ratificar con creces la imagen que los fanáticos de la banda se encargan de hacer circular.

Durante el verano, la banda liderada por Sergio «Tilo» González y Francisco «Pancho» Sazo realizó una exitosa gira por diversos puntos de Chile, visitando comunidades que enfrentan problemas por tierras y recursos naturales.

A ello sumaron su aplaudida presentación en la quinta versión del festival Lollapalooza Chile, y sólo días antes lanzaron el primer el tema «Fin del show», primer single de su nuevo disco.

Por ello, Congreso no se detiene en su cargada agenda de presentaciones y el próximo 9 de abril se presentará en el Club Chocolate, ratificando el buen  momento que atraviesa la banda nacional, con una trayectoria de reconocida data de más de 40 años de vida.

Los últimos trabajos de Grupo Congreso son «Congreso Sinfónico» y «Con los ojos en la calle, placas que anteceden al nuevo proyecto que la banda espera presentar a mitad de año

Lee también: Entrevista a Sergio Tilo González por el lanzamiento de «Congreso Sinfónico».

En los próximos meses, la agrupación alternará presentaciones en vivo, donde irá mostrando parte de este nuevo material, con el proceso de grabación del nuevo disco, que se sumará a la larga discografía de Congreso.

Grupo Congreso adelanta nuevo disco

Club Chocolate

Jueves 9 abril – 20.00hrs

Venta de entradas en sistema Ticketek

PREVENTA: General $.8000 / Vip $14.000

PUERTA: General $10.000 / Vip $18.000

Fanpage de Congreso

@grupocongreso

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.