Avisos Legales
Tendencias & redes

Jorge González es internado en clínica tras evolución distinta a la esperada

Por: admingrs | Publicado: 02.04.2015

JorgeGonzalez-Tres-400x242La tarde de este miércoles, el cantautor Jorge González fue nuevamente internado en una clínica en Santiago, para que se le realicen exámenes tras demoras en su recuperación del infarto vascular sufrido en febrero pasado.

El ex líder de Los Prisioneros se encontraría internado en un recinto de salud privado ubicado de la capital. La decisión de internarlo fue adoptada en conjunto con su equipo de trabajo, tras constatar que la recuperación del artista ha tardado más de lo esperado, por lo que se espera descartar complicaciones mayores a las pronosticadas inicialmente.

Lea también: Representante de Jorge González habla de su recuperación: “No se sabe si serán tres meses o más”.

Tras el accidente vascular que lo llevó a internarse el pasado 8 de febrero en la Clínica Universitaria de Hualpén, el diagnóstico inicial dio cuente que el icónico artista había arrastrado un infarto en el cerebelo durante varios días.

A través de la página en Facebook del artista, su equipo de trabajo confirmó que González será sometido a exámenes. «Esperamos que sea una breve estadía y que los resultados de estos sean positivos y Jorge siga avanzando en su recuperación», informaron.

Mientras se espera que se dé a conocer un parte médico con el estado de salud del artista, sus cercanos pidieron que «se respete al máximo la privacidad de Jorge y su familia», indicaron.

Lea también: Jorge González: el festín de los medios versus el cariño de los fans.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.