Avisos Legales
Tendencias & redes

Liberan primer teaser del documental sobre Amy Winehouse

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 06.04.2015

amy-432x640Ya fue liberado el primer teaser del documental que pretende retratar la vida de la cantante británica Amy Winehouse. La joven promesa del musical falleció a los 27 años, después de pasar por diversas adicciones asociadas al consumo de alcohol y drogas.

El documental ya está en camino y se titula «Amy«. Será dirigido por el director Asif Kapadia, ya galardonado por su trabajo en el documental Senna (2010), donde describió la vida del corredor de la Fórmula 1, Ayrton Senna. Kapadia obtuvo el premio Bafta 2010 por su trabajo.

La cinta abarcará diversos aspectos de la vida de la artista, desde su compleja adolescencia hasta los momentos más altos de su carrera, que incluirán videos caseros inéditos. En el adelanto, además, se observa a Winehouse declarando: «No creo que vaya a estar con todos los famosos. Creo que no podría manejarlo. Probablemente enloquecería”.

Amy Winehouse obtuvo un Grammy al ser elegida como mejor artista revelación durante el 2006, posterior a la fama de su álbum Back to Black, que fue ampliamente aplaudido por la crítica. En 2011, la joven artista murió producto de una intoxicación.

«Amy» será estrenado el próximo 3 de julio en Inglaterra e Irlandia y aún no hay fecha de estreno para sus seguidores en Latinoamérica.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.