Avisos Legales
Nacional

Sebastián Dávalos declara ante Fiscalía de Rancagua en calidad de imputado

Por: admingrs | Publicado: 13.04.2015

sebastian davalos bacheletPara las 10 am de este lunes estaba programada la comparecencia de Sebastián Dávalos ante el fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo, quien lleva adelante las indagatorias en torno a posibles irregularidades cometidas en la compra de terrenos en Machalí por parte de Caval, empresa de la cual su esposa, Natalia Compagnon, es propietaria del 50%.

El ex director sociocultural de La Moneda llegó cinco minutos antes de la hora pactada, en medio de fuertes medidas de seguridad y resguardo policial que buscan evitar posibles incidentes a la salida de la declaración del imputado, como los ocurridos el miércoles pasado cuando su esposa declaró por la misma causa.

Dávalos debía declarar junto a Compagnon ese día, bajo la argumentación de que su abogado tenía problemas de agenda para asistir a la comparecencia.

Durante este fin de semana se conocieron nuevos antecedentes aportados tras las declaraciones de Compagnon, que se extendieron durante más de 9 horas. Según su testimonio, el 50% de las ganancias en la venta de terrenos estaban destinadas a dos operadores políticos de la UDI, tras un acuerdo alcanzado con su socio en Caval, Mauricio Valero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.