américoEl reconocido cantante nacional Américo hizo polémicas declaraciones criticando al “puto gobierno” que “no hace nada” en relación a la catástrofe ocurrida en el norte.

El cantante se encontraba repartiendo ayuda a los afectados por las lluvias y aluviones, y mientras hablaba con ellos aseguró que “yo los veo y me doy cuenta de que están solos, este puto Gobierno, no hace nada. Los huevones están sentados con una corbata. No es por pegarles a ellos, sino que yo quiero que hagan algo”, afirmó

“Ojalá que la corbata les sirva para que reaccionen, para que tengan idea, si uno los escogió por inteligentes. Están haciendo un gran negocio, ustedes no se hagan parte de ese negocio”, agregó.

“Si hoy día la solución les cuesta 200 lucas, mañana les cuesta 400 lucas, porque hay huevones, y lo digo con toda autoridad, hay huevones que gozan con su dolor. Y eso es así”, afirmó.

“Reclamen y no le den su espacio a ningún culiao, porque esos huevones lo único que quieren es plata, y se olvidan que la plata en la vida es nada”, concluyó el cantante.

Americo dice lo que otros no se atreven, gracias por las palabrasGrandes Palabras de un referente nuestro.Americo: “Este puto gobierno que no hace nada, no se hagan parte de ese negocio”tal como Bacondo, Americo es un ariqueño como nosotros hablando de la realidad, de como nos cagan en nuestra propia cara, ya no es un secreto a voces sobre como nos meten la mano en el bolsillo, y el mas que nadie sabe como en Arica tenemos una municipalidad de mierda donde todos saben como “te meten el pico en el ojo”… teníamos que compartir esto ya que es algo que todos debemos saber.fuente del video: encontrado en facebook #Arica #NorteDeChile #Bacondo

Posted by Bacondo on Martes, 14 de abril de 2015