Avisos Legales
Nacional

PDI allana municipalidades de Maipú y Cerro Navia

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 16.04.2015

cvittoriDurante las primeras horas de la mañana de este jueves, un grupo de efectos de Policía de Investigaciones llegó hasta las oficinas de las municipalidades de Maipú y Cerro Navia para realizar diversas diligencias. 

Las pesquisas se enmarcan en una supuesta investigación secreta de la Fiscalía Metropolitana Occidente, que tiene por objetivo investigar los eventuales delitos de patrimonio fiscal e irregularidades en licitaciones.

Hasta ahora, la investigación se centraría en las oficinas de los alcaldes Christian Vittori y Luis Plaza, además de las dependencias del equipo de concejales de las respectivas comunas.

Ambos municipios se encuentran cerrados, con acceso restringido para los trabajadores, pues los funcionarios de la PDI tienen la orden de trabajar de manera reservada.

Además, al operativo de la PDI se suman más de 20 allanamientos simultáneos que se realizan en casas particulares de ambas comunas. Todas las diligencias han sido ordenadas por la fiscal Tania Mora.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.