Avisos Legales
Tendencias & redes

El fin de una era: «Sábado gigante» se termina tras 53 años al aire

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 17.04.2015

Don-FranciscoDurante el pasado viernes, la cadena Univisión anunció el fin del clásico programa «Sábado Gigante», creado y conducido por el animador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

El espacio se consolidó, tras 53 años al aire, como uno de los programas más populares de la cadena hispana. Sin embargo, cerrará su ciclo el próximo 19 de septiembre y se despedirá para siempre de la televisión, aunque aún se desconocen los motivos de su término.

Según una fuente de Univisión, será el mismo don Francisco el encargado de comentar las razones del fin del espacio durante la emisión del próximo sábado.

En tanto, el animador chileno seguirá trabajando en la cadena hispana con programas y campañas tales como «Teletón USA», que busca entregar ayuda a beneficio de niños discapacitados. Además, seguirá involucrado en la búsqueda de nuevos talentos para la señal televisiva.

«Sábado Gigante» fue emitido por primera en vez en Chile durante 1962. El espacio se consolidó durante las próximas décadas y lanzó a Mario Kreutzberger como uno de los animadores más destacados en el país y latinoamérica. Pese a su fin, Univisión aseguró que el programa mantiene una buena sintonía.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.