Avisos Legales
Nacional

Minvu invita a escoger los colores del teleférico de Santiago

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 20.04.2015

teleféricoLos teleféricos volverán a ser parte del inventario capitalino durante abril de 2016. Los conocidos «huevitos» recorrerán 4,8 kilómetros por toda la zona cercana al tradicional Parque Metropolitano.

A través de la web del Ministerio de la Vivienda, la población podrá opinar sobre los colores que tendrán las cabinas del teleférico. La consulta ciudadana es de carácter vinculante y no tiene restricciones según comuna o edad.

«Como parte de este importante proyecto, convocamos a la ciudadanía a participar del proceso de elección del color que tendrán las cabinas del teleférico. Esta consulta ciudadana tiene carácter vinculante», señalaron los organizadores.

Quienes deseen participar del proceso podrán votar por tres alternativas de color hasta el próximo 27 de abril. Los colores en elección son: rojo, amarillo, azul, verde, morado y naranja. Para votar, sólo debes ingresar aquí.

El remodelado teleférico, a cargo del Minvu y el Servi Metropolitano, podrá transportar hasta mil personas diariamente en su nuevo sistema. El costo de construcción asciende a los diez mil millones de pesos y se encuentra a cargo de Parque Metropolitano S.A.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.