Feria EcoBelleza: un espacio de armonía con los animales

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 21.04.2015

feria ecobellezaEn su segunda versión, Feria EcoBelleza convoca a todos aquellos que estén interesados en productos fabricados en armonía con los animales y el medioambiente.

En el marco del Día Mundial del Animal de Laboratorio, Te Protejo espera conmemorar la fecha fomentando el uso de cosmética no testeada en animales. «Será una conmemoración especial, ya que tendremos tres actividades relacionadas», anunciaron.

Durante el evento, habrá proyecciones de películas, talleres y charlas abiertas al público. Algunos de los stands confirmados son: Biofilia Eco-cosmética Natural, La Jacinta Cosmética Natural, Kchibache, Aromaterapia Katmandu – Aromas del Mundo, Mialuna, Vértebra y muchos más. 

Además, participarán algunas organizaciones del activismo animalista, como Vegetarianos Chile, No Más Vivisección, Codeff Chile y Fundación Adopta.

La entrada al evento es liberada. Con el objetivo de que el ingreso sea más expedito, los organizadores invitan a los asistentes a inscribirse aquí.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.