cobain“Kurt Cobain: Montage of Heck” es el nombre del primer documental autorizado sobre la vida de Kurt Cobain, el emblemático músico que lideró Nirvana. La cinta será estrenada en HBO a inicios de mayo y su realizados, Brett Morgen, ya ha compartido algunos adelantos del archivo al que tuvo acceso a la hora de construir el montaje.  

Es el caso de un inédito audio que registra la versión de Cobain sobre “And I Love Her“, conocida canción de Los Beatles. El cover realizado por el músico mantiene el estilo de la banda, con un toque más oscuro y denso que el de la versión original.

El documental fue producido por Frances Bean Cobain, única hija del músico y además contó con la colaboración de familiares, amigos y ex miembros de la mítica banda, como Dave Grohl.

El trailer ya fue liberado y muestra emotivas escenas de la vida Cobain y su director, Brett Morgen, anunció que el documental será lanzado junto a un libro con “una mezcla de fotogramas de animación, raras fotografías y otros tesoros del archivo personal de Kurt Cobain”.