Avisos Legales
Tendencias & redes

Liberan cover inédito de Kurt Cobain sobre emblemática canción de Los Beatles

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 23.04.2015

cobain«Kurt Cobain: Montage of Heck» es el nombre del primer documental autorizado sobre la vida de Kurt Cobain, el emblemático músico que lideró Nirvana. La cinta será estrenada en HBO a inicios de mayo y su realizados, Brett Morgen, ya ha compartido algunos adelantos del archivo al que tuvo acceso a la hora de construir el montaje.  

Es el caso de un inédito audio que registra la versión de Cobain sobre «And I Love Her«, conocida canción de Los Beatles. El cover realizado por el músico mantiene el estilo de la banda, con un toque más oscuro y denso que el de la versión original.

El documental fue producido por Frances Bean Cobain, única hija del músico y además contó con la colaboración de familiares, amigos y ex miembros de la mítica banda, como Dave Grohl.

El trailer ya fue liberado y muestra emotivas escenas de la vida Cobain y su director, Brett Morgen, anunció que el documental será lanzado junto a un libro con «una mezcla de fotogramas de animación, raras fotografías y otros tesoros del archivo personal de Kurt Cobain».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.