Avisos Legales
Nacional

Dura respuesta de Camila Vallejo a Jorge Schaulsohn tras criticas por sesionar con su hija en brazos

Por: admingrs | Publicado: 24.04.2015

Un particular cruce de declaraciones se produjo en la red social de los 140 caracteres tras las críticas que expresara por dicha vía el ex diputado PPD, Jorge Schaulsohn, a la diputada PC Camila Vallejo, por asistir al hemiciclo de la Cámara de Diputados acompañada de su pequeña hija Adela, próxima a cumplir dos años.

En una seguidilla de tuiteos, Schaulsohn calificó de «inapropiado» el actuar de la joven diputada y aseguró que podía «pagar nana» para dejar a la hija bajo su cuidado. Además, aseguró que era «elitista» por no respetar «las reglas» de la Cámara de Diputados.

Sin embargo, después de dos horas de los emplazamientos a través de Twitter, la diputada respondió con ironía aludiendo a los procesos judiciales que enfrenta el ex parlamentario, y defendió su accionar argumentando sobre cómo las reformas laborales en trámite pueden ayudar a conciliar de mejor manera la relación entre el trabajo y la crianza.

Más tarde la parlamentaria insistió:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.